PONS Seguridad Vial colabora en el «MOB Day: conectividad, seguridad y datos en la nueva movilidad inteligente«  enmarcado dentro del III Foro de Innovadores en la Tercera Revolución Digital (TRD), un programa impulsado por Fundación PONS e Innovadores by Inndux que promueve la reflexión sobre los temas que marcarán la agenda de las próximas décadas.

En esta ocasión, un panel de expertos de primer nivel hablará  el día 10 de octubre en la sede de Fundación PONS en un debate moderado por Eugenio Mallol, director de Innovadores by Inndux, sobre cómo la planificación de los desplazamientos de personas, vehículos y mercancías están abocados a una profunda revisión como consecuencia de la revolución digital. Con la llegada de la movilidad «inteligente», también la planificación, diseño y trazado de rutas e infraestructuras debe reinventarse al servicio de las nuevas demandas de esta revolución en la movilidad.

La movilidad inteligente cuestiona la organización de nuestras ciudades, los nodos de conectividad y hasta la propia red de comunicaciones físicas basada en hubs por tierra, mar y aire. Nuevos modelos de negocio basados en la gestión del big data se abren paso al tiempo que emergen desafíos que resolver como la seguridad del dato.

¡No te pierdas las conclusiones de los expertos, plazas limitadas! Inscríbete aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *