La consultora PONS Seguridad Vial se une como miembro a la red de la Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado (AEVAC) para promover y afrontar los desafíos que plantea la movilidad conectada, inteligente y sostenible.

La Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado nace para impulsar un modelo de movilidad inteligente que garantice la igualdad de oportunidades para todas las personas, utilizando las tecnologías que nos brinda el vehículo autónomo conectado. A través de sus iniciativas impulsa el diálogo creativo y constructivo sobre los desafíos y oportunidades que traen los vehículos autónomos y conectados en España. Vinculando en un único marco colaborativo a profesionales, empresas, organismos y agencias gubernamentales.

Como miembro de AEVAC, PONS Seguridad Vial compartirá sus conocimientos y experiencia en el sector con los diferentes agentes involucrados en el desarrollo del vehículo conectado, formando parte de un ecosistema heterogéneo que permite a todos los miembros de AEVAC tener una visión global de los problemas y soluciones de la movilidad autónoma conectada.

Tras su adhesión a la red, Ana Gómez Arche, CEO de PONS Seguridad Vial, ha concedido una entrevista para el estudio realizado por AEVAC y que servirá a todos los agentes implicados en la movilidad autónoma y conectada en España como hoja de ruta para el conocimiento y el desarrollo.

Solicita el estudio “Hoja de ruta para la estandarización y legislación de vehículos autónomos en España” haciendo CLIC AQUÍ.