Tras la entrada en vigor del Real Decreto (RD) que ha declarado el Estado de Alarma en todo el territorio nacional para evitar la expansión del Coronavirus (COVID-19), queda limitada la libre circulación de personas y vehículos salvo por causas consideradas de extrema necesidad desde hoy lunes 16 de marzo a las 8 horas.

Como consecuencia de ello, y siguiendo las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes, en PONS Seguridad Vial interrumpimos temporalmente la atención al cliente presencial en nuestra sede, Glorieta Rubén Darío, 4 hasta nuevo aviso.

Como siempre, PONS Seguridad Vial seguirá a su disposición a través de los canales de atención a distancia disponibles, como son nuestro teléfono de atención al cliente 917007557, el correo electrónico seguridadvial@pons.es o directamente poniéndose en contacto con su asesor habitual a través de su canal de comunicación habitual. En la actualidad y de acuerdo con nuestro Plan de Contingencia, contamos con el 100% de plantilla en situación de teletrabajo y podemos asegurar el 100% de operatividad en aquellos servicios donde la Organismos públicos permiten una comunicación telemática.

Para su tranquilidad, también nos gustaría trasladarle que, según establece la Disposición adicional tercera del Real Decreto aprobado, se han suspendido los términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del Sector Público hasta que pierda vigencia el Estado de Alarma decretado. Si tiene un expediente abierto con nosotros, debe saber que esos plazos ya no tienen vigencia hasta que se supere la vigencia del Real Decreto, al menos en los próximos 15 días.

Como cliente de PONS Seguridad Vial seguimos con nuestro compromiso de mantenerle puntualmente informado de cualquier novedad que surja en torno al COVID-19 y si tuviera cualquier consulta adicional relativa a esta cuestión, puede trasladárnosla a través de los datos de contacto facilitados anteriormente.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su confianza, reciba un cordial saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *