LOS EFECTOS EN SEGURIDAD VIAL | PARTE 1

Las normas de tráfico están para cumplirlas y los sistemas de seguridad para utilizarlos adecuadamente, si no hacemos ambas cosas la probabilidad de accidente aumenta. A continuación vamos a ver las consecuencias de ellos a través de los…

Las señales de circulación y los ADAS, principales obstáculos para aprobar el examen teórico de conducir

PONS Seguridad Vial, empresa líder en España en consultoría estratégica público-privada en materia de movilidad y formación vial, ha realizado un informe con las 10 preguntas más falladas por los alumnos en los test de preparación para…

Encuentro online «Situación Actual y Futuro de la Movilidad Eléctrica»

El próximo 18 de diciembre a las 10 horas, Prensa Ibérica, con el patrocinio de PSA, Alphabet y Grupo Etra y la colaboración de PONS Seguridad Vial junto a Trafic y Neomotor te invitan al encuentro online "Situación Actual y Futuro de la…

Pere Navarro: “La movilidad del futuro será verde, digital y segura, o no será”

Los expertos han destacado la importancia de la colaboración público- privada para un uso eficiente de los Fondos europeos para la recuperación NGEU. El crecimiento económico pasa por la seguridad, sostenibilidad y conectividad según…

Proyecto Europeo ‘TOC. TRANSPORT OPERATORS COMPETENCE’

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO EUROPEO ‘TOC. Transport Operators Competence’ AQUÍ. Newsletter Nº1Newsletter Nº2Newsletter Nº3

Las flotas de vehículos en España en 2030 serán eléctricas y 100% conectadas

El IX Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”, del Centro de Demoscopia de Movilidad, en el que ha participado Geotab, revela que la seguridad, la eficiencia y la productividad son los valores más importantes en la gestión de flotas. El…

El uso de vehículos sostenibles crece en la España pos-COVID, mientras se desploma el transporte público

Crece significativamente el uso regular de la bicicleta (28%), la motocicleta (23%) y el patinete (9%), mientras cae cuatro puntos el uso del transporte público (33%) por la pandemia. Un 42% de españoles con intención de compra apuesta por…

IX Informe “Españoles ante la nueva movilidad”

IX INFORME “ESPAÑOLES ANTE LA NUEVA MOVILIDAD” COMPLETO AQUÍ

Reforma de la Ley sobre Tráfico y modificaciones en el Reglamento de Circulación, Vehículos y Conductores

El Consejo de Ministros de hoy ha aprobado las modificaciones en el Reglamento de Circulación sobre las velocidades máximas en las vías urbanas. El motivo de este cambio es la búsqueda de la pacificación del tráfico en un espacio en…