Es la empresa líder en España en educación y formación vial dirigida a autoescuelas, entidades públicas, particulares, empresas e instituciones con una destacada presencia tanto en Europa como en Latinoamérica.

Desde PONS Seguridad Vial llevamos más de 70 años liderando el sector de la formación vial en España, especializados en la elaboración y edición de contenidos centrados en la enseñanza de la conducción, en la formación en movilidad responsable, sostenible y segura, y en la puesta en marcha de modelos de capacitación profesional eficaces y sostenibles, con el objetivo de lograr reducir el impacto del factor humano en los accidentes de tráfico y, en consecuencia, la siniestralidad vial en general. También prestamos servicios en consultoría estratégica pública y privada en materia de movilidad responsable y seguridad vial a nivel nacional e internacional a través de PONS Mobility, compañía especializada en servicios de consultoría para proyectos de innovación en movilidad.

Estamos enfocados en la transformación hacia una movilidad inteligente, conectada, accesible, sostenible y segura.

Nuestros valores

vocación de servicios

Con la máxima atención en nuestros clientes, dedicamos nuestro esfuerzo a detectar y satisfacer las necesidades de quién nos confía su proyecto empresarial. Nuestra principal misión es crear el máximo valor para nuestros clientes.

Compromiso

Con nuestros equipos, con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Nuestros principios de actuación son la transparencia, la ética empresarial y la firme apuesta por un desarrollo basado en un modelo de crecimiento sostenible y compatible con el medio ambiente.

Responsabilidad

Actuamos de forma eficaz y eficiente en la gestión de nuestros recursos con un estricto sentido de la excelencia que confirman los certificados ISO sobre la calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros procesos internos y, especialmente, nuestros miles de clientes que depositan su confianza en nosotros.

Honestidad

Trabajamos desde la máxima exigencia en un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable. Analizamos de forma sincera, constructiva e independiente, con estrictos criterios profesionales, las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos la mejor solución en base a la información disponible.

Ilusión

Nada de lo anterior puede llevarse a cabo sin la pasión con la que cada día ayudamos a crecer a las miles de empresas que reclaman nuestros servicios.