[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ana Gómez Arche ha sido nombrada nueva directora general de PONS Seguridad Vial, consultora global especializada en el diseño de estrategias público-privadas en materia de movilidad, formación y seguridad vial.

La nueva responsable se incorpora a la dirección de la empresa en sustitución de Shara Martín Palma y accede al puesto tras ocupar el cargo de directora de Consultoría y Proyectos de Innovación en PONS.

En su trayectoria profesional, Ana Gómez ocupó durante 15 años diferentes puestos de responsabilidad el ámbito de la Dirección de Proyectos de Consultoría y de I+D+i  así como en la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), empresa donde llegó a ser directora de Planificación, Control de Gestión y Organización. Tras su salida de ISDEFE, entre 2014 y 2016, la nueva responsable de PONS estuvo al frente del Consejo General del Colegio de Gestores Administrativos de España como directora general.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Msc in Physics por Uppsala University (Suecia), la nueva directora general de PONS Seguridad Vial cuenta con un Máster en Comunicaciones por Satélite por la UPM y un Programa de Desarrollo Directivo en la IESE Business School.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nota de prensa aquí

Imagen de Ana Gómez_1

Imagen de Ana Gómez_2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *