Tras vivir tres meses muy complicados, empezamos a ver una luz al final del túnel;  tenue, pero nos da esperanza en que el esfuerzo realizado tendrá sus frutos para vencer la COVID-19 y superar juntos la complicada coyuntura económica.

Por ese motivo, desde PONS Seguridad Vial, queremos acompañarte y ayudarte a cumplir este deseo. Como ya sabéis, seguimos apostando por las autoescuelas como llevamos haciéndolo desde hace 75 años y por eso mantenemos congeladas las tarifas de nuestro material desde hace 5 años como medida de apoyo a las autoescuelas, ya que queremos que podáis ofrecer el mejor material editorial y más valorado por el sector al mejor precio. Ya sabes que disponemos de un amplio catálogo de productos y un renovado Campus de formación online que te invitamos a conocer 
 
Este es el momento de arrimar el hombro y trabajar todos juntos para salir adelante, haciendo lo que cada uno mejor sabe hacer, con la miranda en el futuro, pero sabiendo de dónde venimos y quién nos ha acompañado y apoyado en el camino.
 
En nombre de todo el equipo de PONS, solo nos queda desearte que estés bien, así como tu equipo, familia y allegados y podamos seguir trabajando juntos con ilusión y optimismo apostando por el trabajo bien hecho y la honestidad.
 
Como siempre, a tu disposición en seguridadvial@pons.es. Recuerda que puedes acceder a todo nuestro catálogo formativo aquí 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *