La Universidad de Alcalá y Escuela PONS de Movilidad Responsable impartirán en el curso académico 2018/19 este Estudio de Formación especializado en la gestión pública de la Movilidad y la Seguridad Vial. El comienzo de la impartición será a mediados del mes de febrero de 2019 en Madrid.

El anuncio se realiza tras la firma del Convenio de colaboración entre Escuela PONS de Movilidad Responsable y la Universidad de Alcalá, que expedirá el título a los alumnos que lo superen.

Este curso aborda en cuatro módulos formativos -Ordenación y Liderazgo, -Sistema de Vigilancia y Control, -Formación Vial, y -Herramientas de Gestión-, estrategias y casos de éxito relevantes para afrontar la realidad de la movilidad hoy, a través de la experiencia de gestión de los máximos responsables que participarán durante las cinco jornadas previstas en el plan de formación.

El Curso tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicas, herramientas, y estrategias necesarias, para alcanzar la excelencia en la gestión de la seguridad del tráfico y en la movilidad sostenible en el ámbito de la administración pública.


Sobre Escuela PONS de Movilidad Responsable:

La Escuela PONS en Movilidad Responsable, constituida por PONS Seguridad Vial en colaboración con PONS Escuela de Negocio, nace para generar un espacio de intercambio de conocimiento que ofrezca a aquellos que tengan responsabilidad en el ámbito de la Seguridad Vial unos conocimientos avanzados e innovadores para liderar con éxito su desempeño en la movilidad segura y sostenible y alcanzar la excelencia en la gestión de la seguridad del tráfico y en la movilidad sostenible en el ámbito laboral, empresarial y de la administración pública a través del diseño y puesta en marcha de programas de formación específicos en movilidad responsable y seguridad vial.

Sobre la Universidad de Alcalá:

La Universidad de Alcalá, una de las más antiguas de España y una de las 5 universidades en el mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está reconocida por los rankings internacionales más destacados como una de las mejores universidades del mundo. Asimismo, la UAH es una universidad comprometida con la sociedad, integradora y abierta, que contribuye al avance del conocimiento y a la formación mediante una docencia de calidad, la excelencia en la investigación y el fomento de actitudes éticas y socialmente responsables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *