En PONS Seguridad Vial estamos firmemente comprometidos con la seguridad y mantenimiento de salud de nuestro equipo, así como de nuestros clientes y proveedores.

En la actualidad nuestras Oficinas se encuentran plenamente operativas y prestan servicio con total normalidad. Sin embargo, como respuesta a la actual situación en torno a la extensión del COVID-19 a nivel mundial, queremos informar que nuestra compañía ha puesto ya en marcha una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento pleno de nuestra actividad garantizando la operatividad en la prestación de nuestros servicios, que se resumen en:

  • Creación de un Comité de Seguimiento y puesta en marcha de un Plan de Prevención dirigido a nuestros equipos, a nivel global, con instrucciones específicas para minimizar el riesgo de contagio.
     
  • Activación de un Plan de Contingencia, con medidas y actuaciones para garantizar la operatividad en la prestación de nuestros servicios si la situación y/o las autoridades sanitarias lo requieren.

En ese sentido, queremos informarle que PONS Seguridad Vial tiene entre sus prioridades la promoción activa del teletrabajo, implantado en 2015 como una de las principales políticas de flexibilidad laboral entre nuestros trabajadores.

En la actualidad, numerosos profesionales de PONS Seguridad Vial ya disponen de esta fórmula de trabajo a distancia y disponemos de capacidad técnica suficiente para poder ampliar este porcentaje hasta un número suficiente de trabajadores logrando que nuestra calidad de servicio no se vea en ningún momento alterada.

Por último, queremos recordarle que como cliente de PONS Seguridad Vial mantenemos nuestro compromiso de tenerle puntualmente informado de cualquier novedad que surja en torno al COVID-19 en los canales habituales.

Si tuviera cualquier consulta relativa a esta cuestión, puede ponerse en contacto directamente con su asesor en PONS Seguridad Vial o remitirnos un email a seguridadvial@pons.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *