Las instalaciones de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao acogió un «Curso de operador de auxilio en carretera Nivel 1», organizado por PONS Seguridad Vial en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Auxilio en carretera (Aneac) que fue impartido por nuestro responsable de Formación Fernando Solas Guerrero 

El objetivo del curso fue adquirir los conocimientos para la mejora de las condiciones en las que se realizan las operaciones de rescate y retirada de los vehículos que quedan averiados o accidentados. También se realizó una formación teórica junto con unas prácticas relativas a la carga y descarga de diferentes vehículos en turismo, moto y ciclomotor.

El desarrollo del curso lo realizó Benito Bouzada Blanco Técnico y Especialista en Seguridad Vial y contó con los ponente externos durante las diferentes jornadas: Juan Carlos Nogueiras Iglesias, teniente Jefe del Destacamento Tráfico de Verín y J. Nicanor Muñoz Palacios, sargento de los Bomberos de Ourense.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *