Compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo

Bajo este lema se convoca el I CONGRESO PREVENCIONAR, nacido con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones.

El evento pretende dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas y entidades que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos laborales.

El I Congreso Prevencionar, que se celebrará en la ciudad de Madrid los próximos días 5 y 6 de Octubre de 2017, aspira a ser un evento  de referencia en el sector, donde se den cita todos los profesionales que deseen conocer las últimas tendencias y mejores prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud en los entornos laborales.

Con más de 60 organizaciones sumadas a la iniciativa, desde PONS Seguridad Vial estamos orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa.

Para más información: http://congreso.prevencionar.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *