El asesor de PONS Seguridad Vial, Ramón Ledesma, participó en la mesa debate organizada por el diario español La Razón para tratar nuevas estrategias en materia de seguridad vial. Ramón estuvo acompañado de personalidades referentes en el sector como Mónica Colás, subdirectora de políticas viales de la DGT; Tomás Santa Cecilia, director de seguridad vial del RACE; Ángel Aguilar, director de desarrollo de negocio de SICE y José María Quesada, asesor de contenido de Ponle Freno Atresmedia.

El diario recogió los temas tratados en dicho coloquio dedicando dos páginas completas de su periódico y destacó la siguiente conclusión de nuestro experto: “aunque nos flagelemos, en España no hay un problema de seguridad vial”. Ramón Ledesma afirmó también que “somos el primer país del mundo en comportamiento en carretera” y apuntó a que la preocupación actual debe centrarse en ciclistas, peatones y motoristas a través de lo que denominó “ley de vulnerables”.

CPD_2482

Nuestra empresa vuelve a posicionarse una vez más como referente en España en estrategias para la mejora de la seguridad vial y como experto para la implantación de las mismas en otros países, que confían en nuestra experiencia para lograr sus objetivos de reducción de víctimas en carretera.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *