Las 20 preguntas más falladas en test de conducir de 2022 - PONS
,

El desconocimiento de los límites de velocidad suponen 4 de cada 10 preguntas falladas para obtener el permiso B de conducir en 2022

La temporada estival es el momento elegido por muchos ciudadanos para sacarse el permiso de conducir por la disponibilidad de más tiempo libre para realizar test de conducir, donde la densidad del tráfico es menor y las condiciones meteorológicas…

Carriles para mejorar la fluidez del tráfico

No todos los vehículos pueden circular por todas las vías ni en cualquier momento del día o de la noche. De esta manera, se pueden establecer limitaciones por razones de seguridad o fluidez de la circulación, se podrá prohibir el acceso…

Estas son las 5 preguntas más falladas del permiso B de conducir en julio

A continuación presentamos las 5 preguntas más falladas por los alumnos y alumnas del permiso B que utilizan Pons Go durante el mes de julio. Destacar que las señales de circulación siguen siendo las que más problemas provocan a los alumnos…
Oposiciones Examinador de Tráfico - PONS Seguridad Vial

Oposición Examinador de Tráfico: Requisitos y temario

¿Cuál es la función de un examinador de tráfico? Para poder obtener un permiso o licencia de conducción es necesario superar un examen teórico y práctico. Siendo la función del examinador de tráfico supervisar que ambas pruebas se…
permiso B en España - Pons Seguridad Vial

Obtener el permiso B en España

El permiso B de conducir en España es expedido por la DGT, organismo competente para la emisión de permisos y licencias de conducir. La DGT con los permisos de conducir acredita que los conductores poseen las aptitudes necesarias para manejar…
FENEVAL - Pons Seguridad Vial

PONS Seguridad Vial ingresa en FENEVAL para impulsar la formación en movilidad sostenible y segura

PONS Seguridad Vial, compañía líder en educación y formación vial con más de 70 años de trayectoria, se ha sumado como colaborador a la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (FENEVAL), principal…
CAP - Certificado Aptitud Profesional - PONS Seguridad Vial

¿Qué es y cómo obtener el Certificado Aptitud Profesional (CAP)?

Las siglas CAP corresponden a Certificado de Aptitud Profesional. Es el certificado que acredita que determinados conductores profesionales han superado los cursos y exámenes exigidos para la formación obligatoria en toda la Unión Europea. ¿Quién…

Las 11 señales en vehículos más desconocidas de la DGT

Hay ocasiones en las que vamos conduciendo nuestro vehículo o incluso cuando vamos caminando, vemos una señal en un vehículo y no sabemos qué significado tiene. Quizás lo supimos en su momento, cuando estudiamos para la obtención del teórico…
PONS Seguridad Vial - Marketplace Online para autoescuelas

PONS Seguridad Vial lanza su primer marketplace online dirigido a profesionales de la formación vial y autoescuelas

PONS Seguridad Vial, compañía líder en formación en seguridad vial y movilidad segura, ha puesto en marcha su primer ecommerce dirigido a los profesionales de autoescuela con el objetivo de facilitar al sector de la formación vial todos…